2018-10-29 09:02:25

Santa Fe finalizó sexto en Tucumán
El seleccionado Sub 14 cumplió una buena actuación en el Campeonato Argentino. El campeón resultó el combinado de Buenos Aires

En la jornada de domingo se definió en el Club Natación y Gimnasia de la ciudad de Tucumán el Campeonato Argentino de selecciones Sub 14 que organizó la Confederación Argentina de Hockey y la realización de la Asociación Amateur Tucumana.
 
En la rama femenina participaron 12 equipos, y al igual que el año pasado, el seleccionado de Buenos Aires se quedó con el título. En dicha competencia, el seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey finalizó en la sexta posición tras haber caído ante Tucumán por 3 a 2.
 
Los goles para la escuadra conducida por Tomás Cattaneo fueron concretados por Martina Orellano y Abril Rosati, mientras que para las anfitrionas lo hicieron Luisina Migles, María Pía Pérez Jimenez y Carolina Iara Gálvez.
 
El conjunto de Santa Fe había derrotado a Oeste de Buenos Aires en semifinales por 2 a 0, y caído ante el poderoso Córdoba por 1 a 0. En la fase de grupos, arrancó cayendo con el campeón Buenos Aires por 2 a 0, y luego, superó a Chubut por 3 a 1.
 
El primer lugar del torneo quedó para Buenos Aires al vencer en la final a Córdoba por 4 a 2, mientras que Mendoza se adjudicó el Bronce al doblegar a las rosarinas de Litoral por 1 a 0. La séptima colocación quedó para Salta al vencer a Oeste de Buenos Aires por 2 a 1 en la definición por penales, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
 
La Federación de San Luis igualó con Río Negro 1 a 1 y terminó noveno, mientras que décimo fue Tandil al imponerse a Chubut por 4 a 1. En el caso de Río Negro quedó undécimo, y Chubut duodécimo.
 
El seleccionado Sub 14 de Santa Fe estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Leonela Simoneit, Sarina Simoneit y Morena Gross (Alma Juniors); Abril Rosatti (Atlético Franck); Valentina Cecconi, Luna Morello y Morena García Rossi (Banco Provincial); Tessa Favero (arquera) y Carola Ledesma (CRAI); Sofía Bolea y Guillermina Astudillo (CRAR de Rafaela); Lara Bracamonte, Lucía Celeri, Valentina Colman, Zoe Charvey (arquera) y Valentina Pietroni (arquera); Mila Doyharzabal y Juan Soto Payva (La Salle Jobson); Martina Orellano (Santa Fe RC) y Victoria Obredor (Universitario).
 
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram