2018-10-29 07:38:23

El Rojo, sin el whisky ni el habano en Tucumán
Independiente no pudo repetir el buen fútbol de la fecha pasada: cayó 4-2 ante Atlético Tucumán de visitante y quedó a diez de Racing. El Decano se posiciona como único segundo en la Superliga.

"Era pára verlo con un whisky y un habano". Eso había dicho Ariel Holan tras la cuota de buen fútbol mostrada por Independiente en la fecha anterior contra Huracán. Sin embargo, en su visita a Tucumán para jugar frente a Atlético, se tuvo tuvo que guardar ambos elementos en el bolsillo. Porque su equipo cayó por 4-2 frente al Decano y, pese a que tiene un partido menos, quedó a diez puntos del líder Racing. Por su parte, los tucumanos se ilusionan: están segundos y, todavía con un encuentro pendiente, quieren pelear bien arriba en esta Superliga. 
 
El partido se presentó abierto desde el inicio, con buenas intenciones de parte de ambos equipos. Y fue el elenco de Zielinski el que pegó primero: jugada aérea preparada y una gran definición de Aliendro para poner en ventaja al dueño de casa. Pero minutos más tarde, Lucchetti le cometió penal a Meza y Gaibor se encargó de estampar el 1-1 parcial. Momentáneo, claro está, porque el mismo Aliendro no perdonó a los 42 minutos de esa primera parte y adelantó otra vez al Decano.
 
Ya en el segundo tiempo, Independiente había arrancado mejor y Gigliotti, firme a la hora de definir, clavó el 2-2. Un partidazo ya a esa altura. Pero el Rojo se vio disminuido a partir de la infantil expulsión de Pablo Hernández y los tucumanos lo aprovecharon minutos después: Figal tomó al Pulguita Rodríguez en el área y le cometió penal, canjeado en gol por el propio Luis Miguel.
 
Y ya en el final, con el elenco de Avellaneda jugado en ataque, Alvarez colocó cifras definitivas con el arco en solitario tras el intento heroico de Campaña de conseguir el empate en el área rival. 
 
Así, el Rojo se lamentó por no haber repetido lo positivo mostrado en la fecha anterior y ve cómo su rival de toda la vida se aleja en la tabla. Por su parte, Atlético quiere engrosar el promedio pero, a la par, se ilusiona con seguir peleando en el campeonato. Soñar no cuesta nada...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram