SantaFeDeportivo.com

2018-10-29 07:12:10

Vignatti y los principales referentes apoyan a Dominguez
El presidente visitará al plantel para manifestarle esto. El Sabalero todavía no sale del estupor por la caída del viernes ante el Globo pese a tener todo a favor, pero el DT, Eduardo Domínguez, recibió este respaldo de cara al partido ante Rosario Central

Todavía queda polvareda después de la dura e inexplicable derrota de Colón a manos de Huracán el viernes pasado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Tenía todo a su favor: ganaba 2-0 y con un jugador más por la expulsión de Carlos Auzqui en el amanecer del segundo tiempo, sin embargo, el equipo se cayó a pedazos y terminó perdiendo por 3-2. En este panorama el análisis de la dirigencia es que el exabrupto del DT es algo que debe quedar atrás y pensar en Central, con el total respaldo de José Vignatti y la CD. Y los principales jugadores también se manifestaron en ese sentido.
 
Si bien es una derrota inexplicable. El fútbol tiene estas cosas y hoy el grupo está metido en una fuerte reflexión. Dentro de este contexto antes mencionado.
 
Las palabras del entrenador, Eduardo Domínguez, fueron claras: "Son unos cagones", exclamó visiblemente caliente por lo que estaba pasando dentro del campo de juego. Es así como ahora comienza una carrera para levantar no solo desde el punto de vista de los resultados sino también anímicamente, ya que habrá que visitar a Rosario Central el sábado, desde las 15.30.
Está más que claro que, a raíz de lo que sucedió, se espera un golpe de efecto del entrenador con varios cambios. La vuelta de Guillermo Ortiz podría ser una opción viable y habrá que ver si reaparece Clemente Rodríguez y conocer la evolución de Alan Ruiz para ser tenido en cuenta.
 
Después, es complejo analizar qué otras variantes más estarían en la cabeza del conductor rojinegro, que tuvo una escueta reflexión después del partido, donde se lo veía muy ofuscado: "No hay excusas. Lo perdimos nosotros", dijo. Por eso desde este lunes ya se empezará a diagramar lo que se viene.
 
El encuentro ante el Canalla está en el horizonte, pero antes habrá que encontrarle la vuelta a otro rival complicado: lo anímico.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram