2018-10-28 21:04:35

Estudiantes le paró el carro a Banfield a domicilio
El Pincha, con goles de Pavone y Zuqui, derrotó al Taladro en el Sur. Los de Falcioni venían con cuatro partidos sin derrotas pero la visita fue más y justificó la victoria

Estudiantes de La Plata se impuso este domingo a Banfield por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la 10ª jornada de la Superliga.
 
Mariano Pavone, a los 27 minutos de la segunda etapa, inauguró el score para el elenco visitante, en tanto que Fernando Zuqui amplió la diferencia, a los 45. Tras una etapa inicial equilibrada, el pincha se alzó con un triunfo justo ante un adversario notoriamente desdibujado.
 
De esta manera, Estudiantes sumó 11 unidades y se posicionó a cuatro de Boca, el último en la zona de los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana 2020, mientras que Banfield quedó unos escalones más arriba con 13 puntos.
 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | Estudiantes se llevó los tres puntos de Banfield con su triunfo por 2-0 con goles de Pavone y Zuqui. Mirá las mejores jugadas del partido.<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/Banfield?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Banfield</a> 🆚 <a href="https://twitter.com/hashtag/Estudiantes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Estudiantes</a> <a href="https://t.co/v0tTmi5rAX">pic.twitter.com/v0tTmi5rAX</a></p>&mdash; TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1056681101647925248?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -Twitter @TNTSportsLA

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram