SantaFeDeportivo.com

2018-10-28 20:08:09

La estremecedora imagen de la lesión de Mauro Pittón ante Godoy Cruz
Pese a la derrota de este sábado, una de las situaciones más impactantes fue la lesión del volante rojiblanco, que debió salir del campo de juego

Unión dejó su invicto como local en este 2018 este sábado por la noche ante Godoy Cruz, quien sorprendió al imponerse por 3-0. Una actuación que estaba fuera de los planes y que sin dudas caló hondo en el grupo, que aspira a cosas y que, si ganaba, iba a quedar transitoriamente como puntero.
 
Obviamente que este resultado no define nada, porque el camino es largo y todavía falta más de la mitad del certamen, aunque la idea era cuidar la racha de 17 partidos sin caer en el 15 de Abril, pero esta vez no pudo ser. Será cuestión de analizar las cosas que se hicieron mal para que no vuelva a pasar en el futuro.
 
Amén de la bronca y la impotencia por el marcador, hubo una situación que preocupó a todos en el mundo rojiblanco: la estremecedora lesión de Mauro Pittón, que se dobló muy feo el tobillo izquierdo cuando intentaba quitarle la pelota a Ángel González.
 



 
Las imágenes no son aptas para sensibles, ya que se puede ver perfectamente el momento de la lesión. Lógicamente que esto no le permitió seguir en el partido y rápidamente se aplicó hielo en la zona. Habrá que esperar por el parte médico oficial, pero en principio sería muy complicado que esté ante Patronato el viernes que viene, también en Santa Fe.
 
En ese caso, sería una baja muy importante, ya que es uno de los puntos más altos de este equipo. De todas maneras, el entrenador tatengue, Leonardo Madelón, sabe que cuenta con buen material para reemplazarlo si es necesario. 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -Twitter @TNTSportsLA

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram