2018-10-27 20:20:29

River ganó y se sumó a la pelea
Con un golazo de Cristian Ferreira, el equipo de Gallardo derrotó 1 a 0 a Aldosivi y quedó a cuatro de Racing. El Millonario presentó un equipo alternativo y ya piensa en la revancha con Gremio.

River Plate venció hoy 1-0 en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata en la Superliga argentina de fútbol, a cuatro días de visitar a Gremio de Brasil en el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores de América.
 
El autor del gol fue el juvenil volante Cristian Ferreira, que a los 55 minutos, después de un caño al mediocampista Fernando Godoy, remató de derecha a unos 25 metros del arco y colocó el balón lejos del portero Luciano Pocrnjic.
 
Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones, en el segundo tiempo, del defensor Lucas Martínez Quarta, en River, y el volante Leonel Galeano, en Aldosivi.
 
La victoria deja a River, que jugó con un equipo suplente, con 16 puntos en las posiciones, cuatro unidades menos que el líder, Racing Club, que mañana recibirá a San Lorenzo en el clásico de la décima fecha.
 
El triunfo, además, representa un envión en el ánimo de River para afrontar el partido del martes como visitante frente a Gremio de Brasil.
 
El conjunto argentino cayó 1-0 en su estadio en el primer encuentro y debe ganar en la ciudad de Porto Alegre si quiere avanzar a la final del torneo continental, que ganó en tres ocasiones en su historia.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram