SantaFeDeportivo.com

2018-10-27 06:03:49

"¡Cagones!"
La derrota de Colón este viernes por la noche en Parque Patricios hizo estallar de ira al entrenador, que lanzó una frase en caliente después de perder 3-2 cuando iban ganando 2-0 y con un jugador de más

En el fútbol hoy prácticamente no se escapa nada. Mucho más con la masividad de las redes sociales. En este caso, la dura e inexplicable derrota de Colón este viernes ante Huracán 3-2 tuvo un detalle que rápidamente hizo eclosión. 
 
Visiblemente caliente y exaltado por lo que estaba pasando, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, lanzó un fuerte insulto a los jugadores en el momento que el Globo lo estaba pasando por encima. ¿Por qué? El elenco santafesino lo gana 2-0 y con un jugador de más por la expulsión de Carlos Auzqui en el amanecer del complemento.
 
Con todo a su favor, el Rojinegro hizo todo mal y terminó perdiendo. Eso hizo que estallar la ira del DT, que no dudó en largar una frase categórica: "Son unos cagones".
 
El video es claro, donde el técnico mira no solo a los futbolistas del campo sino también a los suplentes. Algo no muy característico en él, que siempre se mostró calmo ante varias situaciones. Sin embargo, con las revoluciones a mil y con un trámite cambiante, a cualquiera se le sale la cadena.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram