SantaFeDeportivo.com

2018-10-26 07:37:23

La movida clave de Eduardo Domínguez para visitar a Huracán
El entrenador Sabalero haría una sola variante para jugar este viernes, desde las 21, frente al Globo, en uno de los partidos que abrirá la 10ª fecha. ¿Qué trama?

Colón completó este jueves por la mañana la última práctica en el predio Ciudad Fútbol y después del almuerzo partido a Capital Federal para esperar concentrado el partido de este viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21 y transmisión de Radio Gol 96.7 fm con relatos del "Tano" Marcelo Piccinino y comentarios de Ignacio Pettinari, ante Huracán por la 10ª fecha de la Superliga.
 
En principio, todo indicaría que el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, realizaría solo una variante respecto del equipo que viene de cortarle un invicto de 32 partidos a River. Sería el regreso de Gonzalo Escobar, que cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado ante Newell's, en lugar de Clemente Rodríguez.
 
En la atención a la prensa el DT deslizó que era algo que lo hacía dudar por el buen rendimiento de ambos, pero la realidad es que el último sufrió mucho a Nicolás De La Cruz contra el Millonario, además de cometer una falta infantil cerca del área cuando quedaba poco por jugarse. Eso habría inclido la balanza en favor del jugador que llegó desde Temperley.
 
En consecuencia, la posible formación sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia y; Javier Correa.
 
Vale recordar que Domínguez concentró a 20 jugadores (donde no figura Alan Ruiz, aún lesionado), con lo cual dos quedarán afuera del banco de suplentes de esta lista.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram