SantaFeDeportivo.com

2018-10-25 12:40:24

Santiago Zurbriggen sorprendió al contar sus "grandes" objetivos
El defensor rojiblanco habló este martes con La Vida Color de Unión y, además de reconocer su satisfacción por este gran momento del equipo, no puso reparos en ilusionarse con más cosas.





"Estoy feliz por el gol y por el resultado. Vernos arriba es muy gratificante. Es lindo estar acá en Santa Fe y en Unión. Siento todo el tiempo el apoyo de la gente, que veo que me quiere y de la que tengo también  al lado", reconoció el defensor de Unión, Santiago Zurbriggen, después de la victoria ante Argentinos Juniors y en la previa de lo que será el duelo de la 10ª fecha de la Superliga como local ante Godoy Cruz el sábado.
 
El valesano para pasó por el programa La Vida Color de Unión, donde hizo un análisis del presente y de las posibles metas: "Admito que no soy de meter muchos goles; de hecho hice dos en la B Nacional y el otro día con Argentinos", en alusión al tanto que marcó de cabeza para el triunfo en La Paternal.
 
"Es una cancha complicada. Hoy está todo parejo. Son detalles y por ahí pudimos meter el gol de arranque, porque sino se nos iba a complicar; esto nos sirve para seguir fortaleciendo la unión del grupo. Es espectacular afianzar el equipo y el nuevo sistema", agregó.
 
 
Pese a que no se siente como el comodín de Leonardo Madelón, ya que puede ocupar cualquiera de los puestos de defensa, expuso: "Está bueno darle opciones al cuerpo técnico. Teníamos el 4-4-2 aceitado y cada uno sabe a la perfección que somos previsibles desde ese lado. Esto era una apuesta y por suerte salió bien. Se consiguieron dos resultados de visitante y ahora estamos ahí arriba tratando de sumar la mayor cantidad de puntos".
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram