SantaFeDeportivo.com

2018-10-25 12:29:32

Emanuel Olivera: "El técnico confía en mí"
El defensor de Colón se refirió al buen momento que está pasando: "Estoy contento por lo que hace el equipo"





Emanuel Olivera se convirtió en una de las piezas fundamentales en los últimos partidos del equipo de Eduardo Domónguez. No hace mucho tiempo estuvo relegado del plantel de Colón por el buen nivel de Conti y Ortiz, la presencia de Godoy y Jonathan Galván, sumado a una lesión que tuvo en su rodilla. Pero lo mismo que lo dejó afuera, una lesión, le dio la oportunidad de mostrarse y tomar revancha, con la lesión de Guillermo Ortíz pudo tener más minutos de juego.
 
En diálogo con los medios de comunicación manifestó: “Estoy contento por el presente, cuando uno tiene continuidad se le hace más fácil. Tengo que seguir trabajando y no me tengo que relajar, por este camino vengo bien. Tuve que esperar cuando Conti y Ortiz estaban en un buen nivel, después tuve la lesión. Con trabajo y sacrificio llegan los logros. Tengo que seguir trabajando que vengo bien”.
 
Olivera tuvo que conocerse dentro de la cancha con Erik Godoy ya que no compartían demasiados entrenamientos juntos: “Es cuestión de adaptarse y conocerse, eso se da en los entrenamientos, se hace más fácil entrenando toda la semana con él. Ahí corregimos los errores. Por derecha me siento más cómodo, donde me pongan voy a jugar y a hacerlo de la mejor manera. No lo hablo con Eduardo”.
 
“El técnico confía en mí, sabiendo que la defensa hacia un buen trabajo me incorporó y estoy contento por lo que hace el equipo. Hay que hacerse más fuertes cuando vamos de visitante, jugar de igual a igual y ser más inteligentes” contó respecto al voto de confianza del entrenador de Colón al mantenerle la titularidad.
 
Sobre el próximo rival señaló: “Huracán tiene jugadores rápidos por afuera, buenos delanteros y es un equipo agresivo. Estamos trabajando en eso para poder lograr los tres puntos”.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram