SantaFeDeportivo.com

2018-10-24 08:45:17

Colón tendría ¿un solo cambio? para visitar a Huracán
Colón completó un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo de este viernes en el Tomás Adolfo Ducó. ¿Quiénes pueden ser titulares?

Colón desarrolló este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana en el predio Ciudad Fútbol enfocado en el partido de este viernes como visitante, desde las 21, ante Huracán por la 10ª fecha de la Superliga. 
 
La victoria ante River trajo mucha tranquilidad y un semblante renovado para encarar este nuevo compromiso, de alto riesgo para el Sabalero, que por ahora no pudo encauzar el rumbo de ser protagonista como visitante. Es así como quiere usar este impulso que le dio ganar dos partidos en fila en casa para doblegar a un rival que pelea en los primeros puestos y que tendrá ansias de recuperación tras perder con Independiente.
 
El entrenador, Eduardo Domínguez, confirmó después de la práctica que este miércoles se llevará adelante el fútbol formal donde parará al posible equipo titular. Vale recordar que están en condiciones de ser tenidos en cuenta Gonzalo Escobar, que cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado ante Newell's.
 
"Clemente lo hizo de buena manera ante River", dijo el DT en un claro síntoma de que no está tan seguro todavía en devolverle la titularidad al zurdo que en su momento llegó desde Temperley. La puja está clara: la experiencia y la paciencia de uno y la juventud y el vigor de otro. Factores que el conductor rojinegro tiene en cuenta al momento de pensar en la designación de los 11.
 
En principio, allí radicaría la principal duda, aunque hay otro que viene pidiendo pista: Gonzalo Bueno. "Cada vez que ingresa marca diferencias y en el último partido fue determinante", reconoció Domínguez, abriéndole la posibilidad, más que nada por el andarivel izquierdo. 
 
 
De igual modo, hoy Tomás Chancalay y Leonardo Heredia aparecen muy firmes en los costados en este sistema con cinco volantes y un punta. Por eso sería complejo que el uruguayo se meta para ir desde el arranque en Parque Patricios. Viene más que nada por la onda expansiva que dejaron sus conquistas ante Boca y River.
 
Después, no se avizoran más retoques. Esto atendiendo a que el capitán Guillermo Ortiz ya está a pleno físicamente, pero el nivel que vienen mostrando Erik Godoy y Emmanuel Olivera lo tienen esperando en un segundo orden, a no ser que se implemente una línea que tres zagueros. Con Eduardo Domínguez se puede esperar cualquier sorpresa, máxime si se tiene en cuenta que quedan todavía dos entrenamientos por delante, además de la mañana del día del partido.
 
Colón volverá a entrenar este miércoles, al igual que el jueves, donde se espera que se conozcan los concentrados y que se produzca el viaje a Capital Federal.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram