SantaFeDeportivo.com

2018-10-24 08:38:55

Unión apuesta a un lugar confortable y conocido para la pretemporada
Desde el cuerpo técnico junto a la dirigencia comenzaron a cerrar aspectos inherentes a la pretemporada para afrontar un 2019 muy exigente

El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos pensando en lo que será su regreso a casa, cuando el sábado a las 20.30 reciba a Godoy Cruz de Mendoza.
 
Más allá de esto, indudablemente el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón está pensando en un intenso 2019, donde además de ratificar este rendimiento en la Superliga, a los rojiblancos les espera el gran desafío de su historia: jugar una Copa internacional.
 
Todo conlleva una logística que permitirá, con un mercado de pases por venir, que los futbolistas puedan tener la mejor preparación ante la doble competencia.
 
Siempre con el actual entrenador se optó por realizar el trabajo más exigente fuera de Santa Fe y en 2019 se repetirá la historia, casi que a modo de cábala, que vienen utilizando los pupilos de Madelón cada verano.
 
Entonces los rojiblancos en un principio, después de recibir a Banfield por la 15º fecha, en una fecha que se jugará desde el 7 al 10 de diciembre, quedarán licenciados hasta el 3 de enero del año entrante cuando regresen a los entrenamientos.
 
Con los chequeos de rigor que siempre realizan en cada inicio de competencia, la intención del cuerpo técnico es trasladarse a la Feliz el 7 de enero para intensificar su preparación y disputar algunos amistosos. La vuelta en un principio está pautada para el 18 de enero.
 
La Superliga retomará su actividad el 25 de enero y apenas comience febrero Unión ya tendrá competencia internacional, con lo cual comenzará su agenda agitada pero con un sueño que se hará realidad y los hinchas verán en vivo y en directo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram