2018-10-22 21:57:14

Con un gol insólito, Banfield se llevó un punto de Córdoba
El árbitro Fernando Espinoza le cobró seis segundos a César Rigamonti a los 49 del complemento, sacó rápido Darío Cvitanich y la empujó Julián Carranza con el arco libre. Fue 1 a 1.

Con el tiempo casi cumplido, el juez Espinoza le cobró la retención de seis segundos a Rigamonti, el Taladro apuró el tiro libre y en medio de la polémica, rescató un empate.

En el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba y Banfield igualaron 1-1 en un partido que tuvo un final no habitual, y que deja al Pirata complicado con la zona roja de los promedios. 
 
 
En un etapa inicial que comenzó pareja, el Taladro fue el primero en intentar ponerse arriba en el marcador, pero las manos de César Rigamonti, repetidamente negaron cualquier posibilidad de ello. Por su parte, Mauricio Arboleda, también fue partícipe en mantener el 0-0, obstruyendo las pocas chances que el Pirata lograba generar.
 

El equipo de Julio César Falcioni tuvo las más claras, pero fue Belgrano el que se fue arriba al entretiempo. Casi con el tiempo cumplido, Maximiliano Lugo recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se la cedió a Matías Suárez, quien filtró el balón al medio, para que Jonás Aguirre defina.
 

En la segunda parte Belgrano intentó aumentar su ventaja pero sin éxito, tras jugadas que no llegaban con claridad al área rival y Banfield, con el correr de los minutos, fue tomando el protagonismo de las acciones buscando un gol para evitar irse con las manos vacías.
 

Con el tiempo cumplido, el Taladro envió un centro frontal que cayó pleanamente en las manos de Rigamonti. Hernán Menosse cayó reclamando un golpe de Renato Civelli, y entre gritos y dispersiones, el arquero del Celeste nunca soltó la pelota. Darío Cvitanich se acercó al uno para, según se observó en las cámaras de TV, explicar una situación, y durante esta charla fue el que el árbitro Fernando Espinoza cobró el tiro libre indirecto por retención. El propio Cvitanich puso la pelota en el piso y le cedió el empate a Julián Carranza, quién con el arco libre y en el medio de una incertidumbre, hizo el 1-1.
 

Belgrano buscará recomponerse la próxima fecha ante Vélez en Liniers, intentando salir de la zona de descenso, por su parte Banfield se medirá ante Estudiantes de La Plata con la mira puesta en una posible clasificación a copas internacionales.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram