SantaFeDeportivo.com

2018-10-22 07:51:54

Unión y Central no se sacaron ventajas en la primera semifinal LEF
Abrió el marcador Joel Chervaz para el "repollero" y Ronald Garutti marcó para el "sabalero".

En el parque, Unión igualó 1 a 1 con Central San Carlos, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Esperancina de Fútbol. Fue un tiempo para cada uno. Dirigió Alejandro Sosa. La revancha se jugará dentro de 7 días.
En el partido de ida de la semifinal de la LEF, Unión recibió en su “reducto” a Central San Carlos. De arranque los “repolleros” se hicieron dueño de la mitad con Bonetti y Baigorria uno de los puntos altos del “verde”. Luego Joel Chervaz, la figura de la cancha” hacia jugar al “repo” y no tardó en llegar la apertura del marcador luego de un córner de Fede López que rechaza la defensa del “sabalero”, la pelota le queda otra vez a Fede, éste se la toca a Carlos Luna y tira el centro para que de cabeza Joel Chervaz marque el 1 a 0 para Unión.
 
Luego Central salió tocado por el resultado y Unión tuvo un par de contras, la más clara llegó tras un genial pase de Chervaz para Fede López que deja en el camino al arquero Nahuel Ambort y remata pero el golero se rehace y lo tapa de manera brillante.
 
De ahí en más fue más trabado y luchado pero fue siempre un poco mejor Unión hasta el cierre de la primera parte. En el complemento todo cambió, Central con Ronald Garutti, que se puso el equipo al “hombro” e hizo jugar a sus compañeros. Y a los 14 minutos y luego de una gran pared entre Flogiatti y Garutti, la pelota le queda a Ronald Garutti que remata desde lejos la pelota se desvía en el “gringo” Inwinkelried y descoloca a Alexis Valenzuela que nada pudo hacer para el 1 a 1.
 
Luego Central manejó mejor la pelota, Grenón cortaba y jugaba para sus volantes ofensivos. Pero la más claras fueron para el “repollero”. La primera se le escapa al arquero Ambort y la pelota le queda a Fede López que engancha una vez y remata pero Lorenzo Ceballos de gran partido, la saca en la línea y ahoga el grito de López. La otra fue una gran acción por derecha que comienza Lucas Cornejo que toca para López que de la devuelve y Cornejo remata cruzado y gran respuesta de Nahuel Ambort que la saca para el costado.
 
Así los minutos pasaron y no pudieron sacarse ventajas, la revancha será dentro de 7 días y la serie quedó abierta.
 
Síntesis:
Formaciones:
 
Unión:  Valenzuela, Cornejo, Tisoco, Inwinkelried y Nievas, Baigorria, Bonetti y Chervaz, Cano, Miño y López. DT: Néstor Bonetti.
 
Central: Ambort, Manfredi, Ceballos, Ballester y Bonalume, Yost, Grenón, Fogliatti y Beltran, Garutti y Gallegos. DT: Gonzalo Schmithalter.
 
Arbitro: Alejandro Sosa.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram