SantaFeDeportivo.com

2018-10-21 20:05:56

Zurbriggen, el comodín que llegó para reforzar al Rojiblanco
La palabra del autor del gol de Unión en Radio Gol 96.7 fm.





El valesano llegó a último momento para ser una opción en defensa y no solo se ganó la titularidad sino que, además, fue clave con su gol en el triunfo ante Argentinos.
 
Santiago Zurbriggen es el comodión que tiene Madelón en este Unión que pelea bien arriba. Este domingo fue importante, no solo defendiendo sino también por marcar el gol del triunfo con un cabezazo oportuno ni bien arrancaba el partido ante Argentinos Juniors: "Por ahí no pudimos generar tantas situaciones, pero estuvimos sólidos en defensa".
 
"Yo estoy contento por que ganamos y terminamos con el arco en cero. Siempre trato de responder donde me necesita el equipo. Por suerte tengo un abanico de posiciones que aprendí para darle al técnico. Antes era lateral derecho y hoy puedo hacerlo en todos los puestos del fondo. Estoy jugando de central derecho y me siento cómodo", agregó el valezano, que llegó en el final del mercado de pases sin lugar en Defensa y Justicia.
 
"Cuando vas decidido al área hay muchas posibilidades de hacer un gol. Creo que salió mal el arquero, pero fue clave haber ido igual. No juega en mi favor la altura y por eso es clave ser mañoso en el área rival para saltar a tiempo. Siempre trabajé para jugar. Cada vez que me tocó estar traté de cumplir y creo que las cosas me están saliendo bien".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram