SantaFeDeportivo.com

2018-10-20 10:09:48

Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes
El uruguayo convirtió el tanto de la victoria ante River en el Brigadier López. Su primer gol se lo anotó a Boca, en La Bombonera, en la derrota por 3-1.





Sebastián Bueno fue el gran héroe de Colón. El uruguayo ingresó en el complemento por Tomás Chancalay, y se dio el lujo de convertir el gol de la victoria. El delantero venía de convertirle a Boca en La Bombonera, por lo que en su breve estadía en el conjunto sabalero, ya se cargó a los dos grandes del fútbol argentino.
 
En cuanto a esta situación particular de convertirle al Xeneize y al Millonario, indicó: "Hoy estoy más contento porque sirvió para el triunfo, esperemos seguir por este camino. Levamos dos partidos ganados de forma consecutiva y nos sirve para seguir creciendo en la tabla de posiciones".
 
Y agregó: "Sabíamos de la racha de River, el equipo que puso fue muy bueno, hicimos un partido muy disputado y por suerte nos quedamos con la victoria"
 
Mientras que en el final se le preguntó por su relación con Marcelo Gallardo, con quien fue compañero y lo dirigió en Nacional de Uruguay, y dijo: "Es una gran persona, me dio la oportunidad de tener mis primeros minutos en Primera División por lo que estoy muy agradecido".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram