SantaFeDeportivo.com

2018-10-19 07:37:00

El inédito enfrentamiento entre los hermanos Zuculini en Colón-River
Franco, volante sabalero, y Bruno, mediocampista central millonario, protagonizarán un encuentro "diferente" en el duelo de este viernes en el Brigadier López.

Colón y River se enfrentarán este viernes, desde las 21.15, en el estadio Brigadier López, donde el equipo que conduce Eduardo Domínguez buscará su tercera victoria en la Superliga, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo irá por su cuarto triunfo consecutivo
 
Y para Franco Zuculini y su hermano Bruno no será un partido más. Es que ambos se enfrentarán por primera vez en su carrera. Los volantes compartieron equipo en Racing y también en Hellas Verona, aunque esta vez tendrán su primer mano a mano en el campo de juego.
 
A pocas horas del duelo, Franco Zuculini dialogó con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, y palpitó el cruce de este viernes: "Creo que va a ser un encuentro peligroso, pero mensajitos no hay. Los dos lo tomamos profesionalmente, es nuestro trabajo. Obviamente habrá alguna cargada, pero muy tranquilo todo".
 
¿Bruno siente la presión de jugar una semifinal de Libertadores? "El tema de la presión la tienen personas que se levantan a las 5 de la mañana y no llegan a fin de mes con el sueldo. Pareciera una reflexión de cassette, pero es así. ¿Tener presión de jugar una semifinal de Copa Libertadores? Podés estar nervioso, pero es algo que se disfruta. Está en uno de los mejores equipos de Latinoamérica y del mundo. Jugar en River es una de las oportunidades más lindas que le puede tocar a un jugador de fútbol", sostuvo.
 
Además, contó que a Bruno le sorprendió el estilo de prácticas que lleva a cabo el Muñeco: "Ya sabemos qué tipo de técnico es, no hay nada para decir. Los entrenamientos que hace Gallardo son interesantes, los primeros meses tuvo su período de adaptación, se notó que no era él, venía de un gran nivel en Italia y llegó acá que es otra cosa. Le costó, como a mí. Supo adaptarse y empezó a sentirse más cómodo a finales del campeonato pasado y ahora está mejor. Tiene un hermoso grupo, que lo ha ayudado mucho".
 
Por otra parte, el hombre de Colón reveló que Bruno mantiene el deseo de terminar la secundaria y también de ser entrenador en el futuro: "Creo que había retomado el colegio en River. Tiene el sueño de terminar el colegio para darle una alegría a mi madre, que era maestra. Creo que había empezado en la escuela de River, pero no sé en qué quedó eso. Bruno creo que va a seguir con el tema fútbol, le gustaría seguir técnico".
 
 
 
MÁS DE FRANCO ZUCULINI EN La Página Millonaria RADIO:
 
Si Bruno adquirió algo más en su juego: "Yo lo veo más maduro en su juego, veo que tiene más visión dentro de la cancha. Está mejorando su estilo de juego, está recibiendo una gran cantidad de pelotas por partido. En su comienzo en River recibía menos y quizás era por un tema táctico. Ahora se siente con más confianza"

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram