SantaFeDeportivo.com

2018-10-18 12:33:35

Madelón prueba pero no confirma nada
En uno de los primeros ensayos tácticos a puertas cerradas, el DT de Unión evalúa en volver a su tradicional dibujo o preservar el que usó en Rosario

Todavía faltan dos entrenamientos, con todos los soldados a disposición, pero Leonardo Madelón tiene en su cabeza un plan estratégico para pisar el estadio Diego Maradona ante el irregular Argentinos Juniors.
 
En el inicio de la semana de entrenamientos, las dudas a despejar eran respecto a conservar los mismos 11 que Unión utilizó en el Gigante de Arroyito, o bien retornar al tradicional 4-4-2 que tanto rédito le brindaron al estratega rojiblanco.
 
Lo importante para el orientador es saber que tiene a todos sus jugadores para buscar el segundo triunfo al hilo en condición de visitante. Aquella inclusión de Santiago Zurbriggen le dio al equipo solidez defensiva, un rol ofensivo de Damián Martínez y si bien Franco Soldano tuvo pocas chances de gol, el resultado final habló a las claras de un plan perfecto.
 
En el ensayo táctico llevado adelante este jueves, Madelón comenzó con el mismo dibujo que utilizó en la Cuna de la Bandera pero con el desarrollo de los minutos fue aprovechando para marcar algunos puntos y después meter un par de modificaciones.
 
De acuerdo a lo que pueda observar en lo que resta de la semana antes de emprender el viaje a Capital Federal, el DT tatengue despejará la incógnita y se sabrá si el Valesano continúa entre los once, o bien se produce el regreso de Franco Troyansky para acompañar a Soldano en el ataque.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram