2018-10-17 12:23:18

Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

Desde que llegó a River, Marcelo Gallardo hizo posible varios objetivos que históricamente habían resultado esquivos para el club, e incluso los dio vuelta. Ganador de finales, letal en los mano a mano coperos, gigante en los superclásicos, hacedor de la racha invicta más extensa de la institución... Este viernes, el Muñeco tendrá un nuevo reto en Santa Fe, donde jamás pudo vencer a Colón en tres encuentros. 
 
Fueron dos empates y una derrota para Gallardo en tierras del Sabalero. Cayó 4-1 en el torneo corto del 2016 (tres de Alan Ruiz, Sperdutti; descontó Mammana) e igualó sin goles en los campeonatos 2016/2017 y 2017/2018. Sí logró hacerlo en Núñez (3-1 en el Campeonato 2015) y también lo sacó de la Copa Argentina 2014 por penales, en San Luis.
 
Pero la mala racha de River en el Cementerio de los Elefantes data de mucho antes de la llegada del Muñeco. De hecho, la última vez que logró ganarle a domicilio a Colón fue allá por el Apertura 2010, cuando se impuso 2-1: Erik Lamela y Mariano Pavone mojaron para el Millo, en tanto que Moreno y Fabianesi hizo el gol sabalero. De aquel equipo, Jonatan Maidana es el único sobreviviente.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram