SantaFeDeportivo.com

2018-10-15 16:30:58

Clemente vuelve para jugar un partido "aparte" contra River
El lateral izquierdo, de exitosa campaña con Boca, será titular ante el Millonario. "Estamos preparados, sabemos lo que queremos", apuntó.

Clemente Rodríguez está transitando los momentos finales de su exitosa carrera deportiva, que tuvo su punto más alto en Boca, donde se cansó de ganar títulos nacionales e internacionales.
 
Esta etapa en Colón lo encuentra alternando en el equipo titular. De hecho Eduardo Domínguez en varias oportunidades lo incluyó entre los 11, mientras que en otras ocasiones optó por Gonzalo Escobar.
 
Pero en el último partido frente a Newell's, el exdefensor de Temperley fue expulsado, con lo cual en su lugar reaparecerá el exjugador de Boca, quien junto a Guillermo Ortiz serán las caras nuevas del equipo titular en relación al encuentro de la fecha pasada.
 
Clemente habló con Radio Gol 96.7, donde se refirió a la chance que tiene de ubicarse nuevamente entre los titulares y también habló del momento que atraviesa el equipo, que centra su cabeza solamente en la Superliga tras quedar eliminado de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
 
En primera instancia se le preguntó por el presente del equipo, y contó: "Creo que estamos bien, más allá de ser un golpe duro quedar eliminado de la Copa Sudamericana, pero esto sigue, es una lástima porque queríamos seguir en la competencia pero no pudo. Ahora tenemos que pensar en la Superliga donde tenemos que sumar muchos puntos porque queremos pelear arriba".
 
También se refirió al partido ante River, y manifestó: "Nos toca enfrentarlos en este momento. Tenemos que estar tranquilos, y disfrutar el partido. Estamos preparados, sabemos lo que queremos. Sabemos que será un rival que será duro, nosotros tenemos que tratar de demostrar lo nuestro, que jugamos de local y tenemos que ganar. Hay que jugar el partido, son 90 minutos. Queremos hacer lo mejor, creo que va a ser un lindo partido y esperemos sumar los tres puntos".
 
"Tenemos que ganar en casa, hacernos fuertes de local. Ellos tienen jugadores de buen pie, gracias a Dios en todos los partidos donde los enfrenté me fue bien y trataremos de hacer un gran partido y que queden los tres puntos en casa", agregó sobre el duelo ante el Millonario.
 
Sobre su presente en el club, dijo: "Me queda contrato hasta junio del año que viene, la gente me trata muy bien, estoy acostumbrado a la ciudad, que es muy linda. Eso ayuda mucho, más allá de la personalidad de cada uno. Trato de brindarle lo mejor a la gente y creo que se dan cuenta de la calidad de la persona".
 
En cuanto a su balance con la rojinegra, indicó: "Uno siempre tiene que estar preparado para jugar, al 100%. En los partidos que me tocó jugar me sentí cómodo y bien, más allá de los resultados. Siempre entrenando, y dando todo, ayudando a mis compañeros desde afuera o adentro del campo de juego. Por suerte me dieron confianza, me sentí importante y uno tiene que responderle al equipo y al entrenador".
 
En otra parte de la charla se lo consultó por qué Colón descuidó tanto al torneo en el inicio, y opinó: "Uno tiene que darse cuenta que jugar todos los fines de semana y entresemana no es fácil. Pero nosotros estábamos bien, sabíamos bien lo nos estábamos jugando. Dejamos todo en los partidos donde nos tocó jugar. Pero hay muchos viajes, cansancio. Igualmente creo que se hicieron las cosas bien, queríamos llegar hasta lo último y estamos contentos por el esfuerzo que hicimos todos. El año que viene Colón jugará nuevamente la Sudamericana, y tendremos otra chance. Ahora tenemos que pensar en la Superliga hasta fin de año y tratar de hacerlo de la mejor manera".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram