SantaFeDeportivo.com

2018-10-14 18:00:00

Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
A través de sus redes sociales el club informó que comenzó el expendio de los boletos para los hinchas de ambas parcialidades para el partido del próximo viernes 19 de octubre.

Colón jugará un partido clave frente a River en sus aspiraciones por prenderse en el pelotón de los equipos que lucharán por ingresar a los torneos internacionales de 2020. Ambos equipos se enfrentarán el próximo viernes 19 de octubre, a partir de las 21, en el Brigadier López.
 
El Sabalero buscará cosechar su tercer triunfo en la Superliga, ya que viene de dos consecutivos en condición de local. Vale recordar que al equipo solamente le queda por delante este torneo, debido a que viene de quedar eliminado de las Copas Argentina y Sudamericana.
 
Eduardo Domínguez tendrá la oportunidad de colocar en cancha su equipo ideal, debido a que Guillermo Ortiz ya se encuentra recuperado del desgarro que lo dejó afuera de los últimos compromisos e ingresará en la defensa en lugar de Emanuel Olivera.
 
Se trata de un partido ante un grande del fútbol argentino como River, que lleva 32 encuentros sin perder entre las distintas competencias y llegará a Santa Fe con una formación alternativa ya que Marcelo Gallardo preservará a varios de los titulares para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América que protagonizará el martes 23 de octubre, ante Gremio de Brasil, en el estadio Monumental.
 
La dirigencia sabalera gestionó ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y ante la AFA la posibilidad de albergar al público visitante, y luego de recibir el visto bueno se espera una muy buena concurrencia de público para dicho encuentro.
 
De esta manera, el club ya informó a través de sus redes sociales cómo se realizará la etapa inicial de la venta de entradas para los simpatizantes de ambas parcialidades.
"ATENCIÓN SABALEROS Y MILLONARIOS! ¡COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS", comienza el texto que se publica en las diferentes cuentas del club donde se detalla la manera de adquirir los boletos. La misma se realiza a través de la página web www.boleteriavip.com.ar y ya comenzó anoche.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram