SantaFeDeportivo.com

2018-10-12 13:27:24

Así formaría Colón para enfrentar a Atlético San Jorge
Eduardo Domínguez ordenará este viernes una práctica de fútbol donde definirá el equipo que este sábado desde las 16.30 jugará por las semifinales del certamen provincial.

Luego de la victoria ante Newell's, en lo que representó la segunda en la Superliga, Eduardo Domínguez en la zona de conferencias de prensa del estadio Brigadier López manifestó que la Copa Santa Fe sería un buen banco de prueba para darle rodaje a aquellos jugadores que habitualmente no suman demasiados minutos en Primera División y para recuperar futbolísticamente al capitán Guillermo Ortiz.
 
Este sábado, desde las 16.30, en el estadio del barrio Centenario, el Sabalero recibirá a Atlético San Jorge, por la semifinal única de la Copa Santa Fe, donde Unión de Sunchales ya espera en la final luego de vencer a Unión.
 
El DT sabalero ordenará este viernes por la tarde en el Predio una práctica de fútbol donde definirá el equipo titular que presentará ante el conjunto de San Jorge, que llegará con la consigna de dar el golpe para meterse en el partido decisivo.
 
En cuanto a la formación titular, si bien Domínguez todavía no realizó ningún entrenamiento futbolístico, tendría a varios jugadores profesionales.
 
En el arco Ignacio Chicco tendrá la gran chance de estar bajo los tres palos, aunque no se descarta que Leonardo Burián arranque entre los 11.
 
En la defensa Alex Vigo se parará como lateral por la derecha, mientras que por la izquierda, como lo confirmó luego del duelo ante Newell's, Clemente Rodríguez será el titular.
 
Los marcadores centrales serán Guillermo Ortiz, quien viene de recuperarse de un desgarro que lo dejó afuera de los últimos partidos, entre ellos los dos ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, y el juvenil Franco Quiroz.
 
En la mitad de la cancha Christian Bernardi se pararía por el sector derecho, mientras que Brian Galván sería quien se ubicaría por el sector izquierdo. En tanto, la dupla de volantes centrales estaría conformada por el juvenil Tomás Moschión y el experimentado Adrián Bastía.
 
En la delantera, en tanto, Sebastián Bueno sumaría rodaje junto a Nicolás Leguizamón, quien ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión en el tobillo que lo tuvo a maltraer en los últimos encuentros.
 
En definitiva, los 11 para enfrentar a Atlético San Jorge serán los siguientes: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Tomás Moschión, Adrián Bastía y Brian Galván; Sebastián Bueno y Nicolás Leguizamón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram