SantaFeDeportivo.com

2018-10-10 11:37:41

Colón jugará el sábado por Copa Santa Fe
El plantel Sabalero retomará los entrenamientos este miércoles desde las 17, en el complejo Ciudad Fútbol, donde Domínguez comenzará a preparar el partido del próximo sábado frente a Atlético San Jorge, en Santa Fe, por las semifinales.

Colón se puso de pie el pasado lunes frente a Newell's, a quien venció por 1-0 en el estadio Brigadier López, para conseguir su segunda victoria en la Superliga. El torneo local es su único objetivo en lo que resta del año, ya que quedó eliminado de Copa Argentina y la semana pasada también quedó al margen de la Copa Sudamericana.
 
Ahora se viene el receso por la fecha FIFA para los encuentros amistosos de las selecciones, donde el horizonte está puesto en el partido del viernes 19 de octubre, frente a River, en el estadio Brigadier López, por la novena fecha de la Superliga.
 
Pero antes se le vendrá una buena prueba al conjunto sabalero, como será enfrentear a Atlético San Jorge en los octavos de final de la Copa Santa Fe, que se disputará el próximo sábado, desde las 16.30, en el estadio del barrio Centenario.
 
A propósito de este encuentro, el técnico Eduardo Domínguez manifestó luego del cotejo ante Newell's que sería un buen banco de pruebas para algunos jugadores a los que les falta fútbol, como Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez.
 
Pero también podrían sumar minutos de juego el arquero Ignacio Chicco, el volante Ariel Chaves, y los delanteros Tomás Sandoval, Sebastián Bueno y Nicolás Leguizamón.
 
Ortiz ya tiene el alta médico y ahora se tiene que poner bien futbolísticamente para volver a la competencia oficial, por lo cual este cotejo le puede servir para llegar de la mejor manera al duelo ante el Millonario, cuando se reanude la Superliga.
 
En tanto, se espera por la evolución de Alan Ruiz, quien no formó parte de los concentrados para el duelo del pasado lunes ante La Lepra producto de una molestia en el tendón de Aquiles.
 
Por su parte, Mariano González padece un desgarro, el que se le originó en la práctica posterior al duelo ante Junior de Barranquilla, por lo cual no estará en condiciones de jugar ante River.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram