SantaFeDeportivo.com

2018-10-08 07:32:58

¡Tremendo cuartetazo Tatengue!
Los goles del 4 a 0 de Unión ante Central en Rosario en el relato del "Chango" López por Gol 96.7 fm. Para volver a ver y escuchar.























Unión aplastó 4-0 al Central del Patón Bauza en Rosario y se metió en los primeros puestos de la Superliga. Un doblete de Damián Martínez, un bombazo de Fragapane y un grito de Mauro Pittón borraron a una flojísima versión del Canalla.
 
La apertura del marcador llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Mauro Pittón definió en el área chica un envío de Damián Martínez desde la derecha (ganó la posición con polémica).
 
Luego, a los 23 de la etapa inicial, el propio Martínez sorprendió a Jeremías Ledesma, arquero del Canalla, con un remate desde afuera del área para ampliar la ventaja y evidenciar lo que finalmente aconteció: que Unión iba por todo.
 
Los dirigidos por el Patón nunca pudieron reaccionar a los dos primeros goles de la visita más allá de alguna que otra aproximación y terminaron padeciendo lo que restó del encuentro aún pese al incansable aliento de sus hinchas.
 
Así, a los 13 minutos del complemento y ante una muy floja toma de marcas, Franco Fragapane puso el 3-0 con un bombazo tras un envío aéreo cruzado. El principio del fin.
 
A poco del final, una vez más, Damián Martínez sacó otro disparo de media distancia para sellar el 4-0 y dejar del todo en la lona a Central, que tuvo una tarde para el olvido en su estadio y ante su gente.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram