2018-10-07 21:10:41

Lanús y Atlético aburrieron a todos en Tucumán
Atlético Tucumán y Lanús igualaron sin goles en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que se jugó bajo un intenso sol y con alta temperatura.

Era un duelo de extremos entre uno que quería ser único escolta de Racing Club y otro que llegaba en el fondo de la tabla, sin triunfos en el torneo y que venía de ser goleado 5-1 por los suplentes de River Plate.
 
Eso último hizo que Luis Zubeldía plantara un equipo con línea de cinco defensores, en busca de la solidez en el fondo.
 
El encuentro, durante la primera etapa, fue más disputado que jugado. Abundaron las patadas y las discusiones, y escasearon las situaciones de gol.
 
Luis Rodríguez lo intentó a los 4 minutos con un remate que se estrelló en el travesaño, pero hubo que esperar hasta los 43 para volver a ver otra chance. En esa, el joven Pedro De La Vega obligó a una gran atajada de Cristian Lucchetti, quien voló para enviar el disparo al tiro de esquina.
 
El intenso calor tucumano pareció hacer mella en los futbolistas, y en la segunda etapa no mejoró mucho el panorama.
 
Recién a los 16 minutos Rodríguez volvió a aparecer con un cabezazo que se fue apenas alto, tras un córner desde la izquierda.
 
Pese a los cambios ofensivos que propuso Ricardo Zielinski, nada más pasó en el aburrido encuentro.
 
En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Estudiantes de La Plata y Lanús recibirá a Patronato en un duelo clave por la permanencia.
 
La síntesis del partido:
 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.
 
Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas. Director técnico: Luis Zubeldía.
 
Cambio en el primer tiempo: a los 35 minutos, Andrés Lamas por Bianchi (AT).
 
Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Favio Álvarez por Mercier (AT); a los 19, Mauro Matos por Nuñez (AT); a los 25, Gonzalo Di Renzo por De La Vega (L); a los 33, Fernando Coniglio por Ribas (L); a los 41, José Luis Sinisterra por Acosta (L).
 
Árbitro: Diego Ceballos.
 
Estadio: Monumental José Fierro.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram