2018-10-06 23:40:54

Jorge Córdoba hizo festejar a Diego
Dorados le ganó 1-0 a Zacatepec de visitante para meterse en zona de liguilla rumbo al ascenso. El gol lo hizo otro argentino: Jorge Córdoba.

Tremendo triunfo metió Dorados en casa ajena, más precisamente en Zacatepec, un rival directo en la pelea por entrar en la liguilla rumbo al ascenso a la Liga MX. El equipo de Diego Maradona venció por 1-0 a los de Morelos, con gol del argentino Jorge Córdoba, y escaló al octavo lugar de la tabla. Los primeros ocho siguen en carrera, en un mano a mano a partir de cuartos de final.
 
Pensar que cuando agarró Maradona, el equipo estaba en los últimos puestos. De los cuatro partidos que dirigió Diego en el torneo de Ascenso MX, ganó tres, el primero de ellos de visitante. Tiene una derrota por dicho certamen, más la eliminación de la Copa MX.
 
Ante Zacatepec fue un duelo directo. Ambos llegaban con nueve puntos, por lo que el ganaba daba un salto clave en la tabla. Y, si bien costó, Dorados lo mereció. El 4-4-2 que paró Diego fue mutando por momentos a un 4-1-3-2 bien ofensivo, que presionó bien arriba, robó pelotas y generó el error del local. El tanto llegó a los 16 minutos del ST, mediante un desborde de Angulo, centro al medio del área y gol de Córdoba. El 9, ex Unión, Gimnasia, Arsenal, Godoy Cruz, Defensa, Sarmiento, Los Antes, Juventud Unida, Douglas Haih y Villa Dálmite, gritó su primer gol en el Gran Pez. Y se fue a abrazar con el DT, claro.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram