SantaFeDeportivo.com

2018-10-06 09:45:13

Madelón tiene todo listo para ir al Gigante y el partido se adelantó media hora
Este viernes por la tarde, el entrenador, Leonardo Madelón, confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este domingo ante Rosario Central. Reaparece el arquero suplente Joaquín Papaleo.

Este viernes, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, confirmó la lista de 19 concentrados que viajarán a Rosario para el partido de este domingo, a las 15 y con arbitraje de Fernando Echenique (transmisión de Radio Gol 96.7 fm con relatos del "Chango" Sergio López y comentarios de Ignacio Pettinari), frente al Canalla por la 8ª fecha de la Superliga.
 
Esto fue difundido como es característica en las cuentas oficiales de redes sociales del club, donde sobresale la vuelta del arquero Joaquín Papaleo después de lesión que sufrió en el ojo en el pasado clásico disputado en el Brigadier López. De esta manera, será el arquero suplente en lugar del pibe Marcos Peano.
 
Después los que nuevamente son tenidos en cuenta son Gabriel Compagnucci y Braian Álvarez. De esta nómina uno deberá quedar al margen, ya que solo 18 puede completar la planilla, algo que recién se conocerá minutos antes del arranque del partido en el estadio Gigante de Arroyito.

Por otra parte la AFA dispuso que el match comience media hora antes, es decir a las 15 horas.


La AFA comunicó que tres cotejos de la octava jornada cambian de horario para que jugadores que fueron convocados por sus selecciones puedan viajar tras sus respectivas participaciones.

Entre los que cambian de horario, está el encuentro entre Unión y Rosario Central: se disputará a las 15 cuando estaba pactado para las 15:30. Será el domingo en el Gigante de Arroyito. Además, Talleres y Belgrano jugarán a las 17 (estaba para las 17:45) y Racing y Boca a las 19 (había sido pactado para las 20).



 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram