2018-10-04 12:47:02

El Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz se refirió al Central-Newell's de Copa Argentina: "Podemos garantizar la seguridad"
Miguel Lifschitz habló sobre la posibilidad de albergar el clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Es un gran desafío, pero aún hay que esperar la determinación que baje de la organización", explicó.

Inmediatamente después de que quedara sellada la clasificación de Rosario Central a los cuartos de final de la Copa Argentina, el clásico ante Newell's apareció como el gran evento deportivo que regalará esta edición del certamen. Pero claro, la cuestión organizativa no será un detalle menor. 
 
La fecha parece que será el miércoles 24 de octubre y el lugar, la cancha de Colón de Santa Fe. Ante esto, el Gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dialogó con el programa radial Aire de Santa Fe y se mostró optimista. "Hay que esperar para ver cuál es la decisión que toma la Copa Argentina. En cualquier caso, nosotros vamos a tomar todos los recaudos que sean necesarios para evitar hechos de violencia. Es un gran desafío", aseguró.
 
Aún a la espera de la confirmación oficial, el Gobernador aclaró: "A estos desafíos, en algún momento, hay que afrontarlos". Y explicó: "Cuando hay responsabilidad de las dirigencias y de los organizadores, se pueden ordenar eventos de todo tipo. Nosotros podemos garantizar la seguridad, pero está claro que la situación no es la ideal. Son muchos años de jugar sin visitantes, y a estas cuestiones hay que ir graduándolas de a poco".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram