SantaFeDeportivo.com

2018-10-04 08:09:14

El Tate ya piensa en Rosario Central
El plantel rojiblanco retomó esta mañana los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante el Canalla, en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga.

Luego de la victoria frente a Gimnasia de La Plata, con la cual Unión acumuló 17 encuentros sin perder en el 15 de Abril, el plantel tuvo el lunes de descanso, mientras que este martes retomó los trabajos de cara a los próximos objetivos.
 
El próximo domingo, a partir de las 15.30, el Tatengue visitará a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la octava fecha de la Superliga.
 
El conjunto canalla juega entresemana su partido de los octavos de final de la Copa Argentina frente a Almagro, por lo que la atención de los dirigidos por Edgardo Bauza por ahora se centra en pasar de fase en dicho certamen.
 
Mientras tanto, el Tatengue retomó los trabajos en el Predio Casasol con la tranquilidad para Leonardo Madelón que cuenta con todos los jugadores en óptimas condiciones, por lo cual podrá repetir su equipo ideal en Rosario.
 
Hasta aquí solamente dos veces el DT pudo apostar por su equipo favorito. Ante Talleres, en la victoria por 2-1, y luego frente a Gimnasia, en el triunfo pro 1-0- Ambos fueron en el 15 de Abril, por lo cual podría ser la primera vez que lo podría utilizar de visitante, atendiendo que ante Racing se decidió por mandar a la cancha a Manuel De Iriondo debido a que Franco Troyansky no estaba pleno desde lo físico.
 
Es decir que de no mediar inconvenientes los 11 para jugar en el Gigante de Arroyito serían Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Puttón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.
 
Además, la semana será clave para determinar las situaciones físicas del arquero Joaquín Papaleo, del volante Gabriel Compagnucci y del delantero Matías Gallegos, que por diferentes inconvenientes físicos no pudieron estar en consideración del DT en los últimos encuentros.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram