SantaFeDeportivo.com

2018-10-04 07:51:48

Comesaña, DT de Junior: "No nos vamos a meter atrás"
El entrenador del conjunto colombiano habló con la prensa de Santa Fe y no confirmó el equipo aunque dio indicios de lo que hará su equipo este jueves en el Brigadier López por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.











El plantel de Junior se entrenó este miércoles en el Predio Casasol de Unión de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Colón, que tendrá lugar este jueves desde las 19.30 en el estadio Brigadier Estanislao López.
 
El entrenador del conjunto cafetero, Julio Comesaña, habló y comenzó diciendo: "Cada persona es diferente, a mí me gusta estar pensando en los pequeños detalles que son importantes en este tipo de partidos. Los detalles son los que hay que manejar. Me gusta jugar el partido antes, todo lo que yo pueda preveer me gusta tenerlo en mi cabeza, por lo menos está ahí guardado y si aparece algo en la cancha aparecen las respuestas rápidas".
 
"No sé que puede pasar mañana (este jueves). Siempre digo lo mismo, ojalá que nuestro equipo juegue muy bien, que sea un gran partido, que la gente lo recuerde y que lo gane el que tenga la capacidad o la fortuna de meter más goles que los otros", agregó en otra parte de la charla.
 
Cuando se le preguntó por el equipo, respondió: "No lo tengo definido todavía, pero no lo digo porque nunca lo hago. Tampoco se lo dije a los jugadores, aunque van viendo y me conocen. Tenemos tiempo, porque a veces los entrenadores la noche antes nos levantamos y hay algo que nos preocupa y que no lo vemos muy bien, y tomamos otra decisión. Entonces para qué voy a decir algo que después puedo cambiar".
 
Y agregó: "No nos vamos a meter atrás, si jugamos atrás es porque nos meten y entonces tenemos que defendernos. Pero siempre vamos a tener la intención de jugar, nunca vamos a renunciar a eso, no sabemos hacer otra cosa".
 
Mientras que luego, indicó: "Es mínima, puede ser mucha o poca, si queremos descansar en eso sería irrisoria. Pero si pensamos que es una ventaja y sabemos manejarla puede ser mucho. Colón tiene que hacernos dos goles para ganarnos, por eso tenemos que pensar en hacer un gol".
 
Y cerró: "Es un equipo muy táctico, es un entrenador muy interesante, con Huracán fue a jugar a Medellín. Es un equipo táctico que fue creciendo, espero a un equipo bien bravo y difícil. Sabemos cómo son los jugadores del sur, que corren y lucha y nadie regala nada. Ojalá sea un partido bien jugado y que la gente lo disfrute mucho".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram