SantaFeDeportivo.com

2018-10-04 07:25:59

Colón tiene el equipo para intentar dar vuelta la serie ante Junior
Si bien Eduardo Domínguez no lo confirmó, ya tiene el equipo listo para este jueves recibir al conjunto cafetero, en la revancha de los octavos de final, luego de la derrota que sufrió en Barranquilla por 1-0.

Colón sufrió una derrota por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que lo obliga a ganar por más de un gol para acceder a la siguiente instancia.
 
Cuenta a favor con que solamente perdió por un tanto, aunque como no convirtió en condición de visitante deberá cuidarse mucho de que los colombianos no le anoten. Es que si el Tiburón marca uno en el Brigadier López obligará al Sabalero a ganar por una diferencia de dos goles (3-1) para cumplir el objetivo.
 
Con ese fin se preparó el equipo de Eduardo Domínguez, que repetirá gran parte del equipo que superó a Godoy Cruz por la Superliga y que luego perdió en el partido de ida. 
 
La intención es que el equipo vuelva a desplegar el fútbol que desarrolló en el encuentro ante el Tomba, donde vapuleó a su rival de principio a fin. Ahora el rival es distinto, pero la consigna será la misma.
 
Sin embargo, en esta oportunidad Eduardo Domínguez recuperará al goleador Javier Correa, quien se recuperó de un desgarro, comenzó a entrenarse con el plantel a partir del lunes y manifestó en conferencia de prensa que está a disposición del DT.
 
De esta manera, Domínguez meterá una sola variante para el partido de este jueves a las 19.30, en el Brigadier López, con arbitraje del peruano Diego Haro, que será el ingreso de Javier Correa por Nicolás Leguizamón.
 
En tanto, si bien el capitán Guillermo Ortiz se concentró junto al plantel, no llegará óptimo desde lo físico, por lo cual ni siquiera tendrá un lugar en el banco de los relevos.
 
Con este panorama, los 11 serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Tomás Chancalay y Javier Correa. 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram