SantaFeDeportivo.com

2018-10-03 07:57:15

Domínguez: "Este partido es único."
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.











El entrenador de Colón habló de todo. El equipo titular ante Junior, los problemas defensivos.
Eduardo Domínguez tomó contacto con la prensa en la previa del encuentro de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Junior. “Depende de nosotros para pasar de fase. Los estudiamos y entendemos la situación de los chicos. Hay que llegar bien al jueves” comenzó el DT de Colón.
 

“Tenemos que cuidar nuestro arco, pensar en el primer gol y hay que tener paciencia. El rival juega y entendemos cómo enfrentar el partido. A partir de ahí se van a disputar los 90 minutos que van a ser muy lindos y electrizantes. Vamos a dar todo para conseguir el triunfo y no nos vamos a apurar en las decisiones” analizó sobre el partido de jueves.
 

Luego fue consultado por las claves que tendrá dicho encuentro: “Necesitamos que el apoyo no nos acelere de más, que podamos tomar tranquilos las decisiones. Guille es nuestro capitán y es importante que esté, está con nosotros por eso. Despues veremos hasta último minuto si llega o no. Teófilo es un gran jugador y hay que respetarlo, pero es solo un jugador. Junior es más que un jugador son once”.
 

Franco Zuculini es la gran aparición en Colón luego de su debut ante Godoy Cruz, sobre él marcó: “Se insertó bien al grupo y eso es importante para nosotros. De a poco el mismo Gonzalo Bueno lo hace, se soltó en el grupo y también eso hace que lo haga en la cancha. Lo de Franco es una ayuda permanente y lo está haciendo muy bien”.
 

Más tarde amplió: “Va a ser diferente, somos los locales y vamos a poner las condiciones. Tienen buen manejo de pelota, están entrenados tienen un gran DT. Conoce todo de Junior, tiene toda una vida ahí, va a plantear el partido de la mejor manera”.
 

Junior nunca ganó en Argentina, solo pudo conseguir un empate en todas sus visitas: “Las estadísticas son estadísticas, quedan de lado cuando empieza el partido. Debemos jugar para nosotros y no por los demás”.
 

También dio indicios sobre el equipo que saldrá a la cancha: “Es probable que sea el mismo equipo que en Barranquilla. Vamos a mejorar y debemos hacerlo, trabajamos para eso. El partido se compone por un montón de situaciones. Es una competición importante y tienen el peso de no haber ganado una copa internacionalmente. Tenemos una buena seguidilla con partidos importantes y nos sirve para crecer. Todos los que estén van a estar al 100%. Alan está en condiciones de ser titular”.
 

En caso de perder, la situación del DT no será cómoda ya que en Superliga no viene haciendo una buena campaña: “Ni lo pienso, pensamos en ganar y seguir en la Copa, seguimos soñando y es importante”.
 

Por último hizo referencia a la cantidad de goles que le realizaron a Colón en los últimos partidos (9 en cuatro partidos) y lo vinculó con la salida de Germán Conti: "Por algo está en Europa, queremos trabajar para que nuestros defensores estén a la altura y terminen siendo vendidos a Europa. Sabemos que no tenemos el potencial que teníamos antes pero buscamos hacerlo de otra manera".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram