SantaFeDeportivo.com

2018-10-02 12:29:39

Ditta: "Colón nos va a atacar y nos va a tirar centros"
El defensor de Junior contó cómo piensan que se dará el partido ante Colón, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Willer Ditta se fue ganando la confianza del entrenador Julio Comesaña. Ante la lesión de Jefferson Gómez, el defensor de 21 años ha ocupado un puesto en la zaga defensiva de Junior al lado de Rafael Pérez. En un partido tan importante como el que se disputará ante Colón (el jueves a partir de las 7:30 p.m.), en el cual los rojiblancos se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el zaguero espera cumplir su labor cabalmente.
 
“Ando bastante feliz y contento por la oportunidad que se me está dando, espero jugar en este partido y poder hacer las cosas de la mejor manera”, señaló el defensor central. 
 
En el partido de ida de los octavos de final, primer juego internacional del joven futbolista, Junior pudo sacar una ventaja de 1-0 que le servirá para afrontar la vuelta en Santa Fe, Argentina.
 
“Va a ser un partido muy complicado, vimos acá en Barranquilla que defensivamente es muy complicado y que, además, en la parte ofensiva trabaja bien. Allá nos vamos a encontrar con un rival bastante complicado, que nos va a atacar y nos van a tirar centros”, analizó Ditta.
 
Willer considera que estos partidos de Copa Sudamericana se juegan muy diferente a un partido del torneo local, por lo que deben analizar al rival con mucho cuidado.
 
“Creo que vamos por buen camino. En lo personal, he venido trabajando bien y he contado con el respaldo de mis compañeros, lo cual es bastante importante”, agregó.
 
El defensor acumula seis partidos jugados en lo que va del semestre. Su debut con la rojiblanca fue ante Quindío por Copa Águila. 
 
“A principio de temporada no había podido jugar, pero con el trabajo del día a día, con la confianza que fui tomando en los entrenamientos y el apoyo de los compañeros, pude hacer un buen partido contra Quindío, ahí pude mostrar mis características”, concluyó.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-elheraldo.co

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram