2018-10-02 07:12:38

Banfield rescató un empate en su visita a San Martín, que sigue sin ganar
El local empató 1 a 1 en el debut de Walter Coyette como DT en la Ciudadela. Lo ganaba el Ciruja con gol de Giménez y sobre el final Calello estampó la igualdad para los de Falcioni.

El tibio aplauso del final por parte de la gente que colmó La Ciudadela resume lo hecho en la cancha por San Martín en el debut de Walter Coyette como técnico. Mucho DT tribunero buscará las razones de por qué el Santo no ganó; de por qué perdió dos puntos y hasta casi tres ante un Banfield que tampoco demostró grandes cosas en Tucumán, pero sí logró el empate sobre el final.
 
 
Así, el análisis obligado sentenciará: San Martín y el Taladro hicieron pocos méritos, sólo crearon peligro durante una ráfaga y se olvidaron de jugar al fútbol. Llegaron poco. Se hicieron desear. Y si uno pone en la balanza esta presentación, la sensación del común denominador aplazaría el dictamen de estos dos equipos. Es que hicieron un partido aburrido, en el que se quedaron en deuda, pese a que de entrada se catalogó como un match de seis puntos. Motivos había. Ninguno pudo.
 
 
Lo ganaba San Martín con un golazo de Nicolás Giménez desde el primer tiempo. Banfield se lo sacó del bolsillo con la definición de Adrián Calello. A fin de cuentas, el punto le sirve más al Taladro. Mientras, San Martín sigue sin ganar desde su regreso a Primera División.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-clarin.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram