SantaFeDeportivo.com

2018-10-01 19:54:41

Correa está recuperado... y evoluciona muy bien Guillermo Ortiz
El plantel Sabalero retomó los entrenamientos este lunes de cara al partido ante los colombianos, donde buscará revertir la serie para meterse en los cuartos de final del certamen internacional. El DT ya tiene el equipo en mete con una variante de peso.

El plantel de Colón retornó a Santa Fe luego de una intensa gira, donde primero tuvo como eje el viaje a Barranquilla para enfrentar a Junior por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y la visita a La Bombonera para jugar ante Boca por la séptima fecha de la Superliga.
 
Está claro que el principal objetivo que tiene hoy el Sabalero es la Sudamericana, y esto quedó reflejado en que Eduardo Domínguez guardó ante el Xeneize a varios de los titulares, para tenerlos en óptimas condiciones para el duelo del próximo jueves en el Brigadier López.
 
El DT ayer incluyó cinco cambios en el equipo que venía de jugar ante Godoy Cruz y Junior, por lo cual mandó a la cancha a Clemente Rodríguez por Gonzalo Escobar, Christian Bernardi por Leonardo Heredia, Adrián Bastía por Franco Zuculini, Alan Ruiz por Tomás Chancalay y Mariano González por Nicolás Leguizamón.
 
En tanto que en el entretiempo se decidió por sacar a Marcelo Estigarribia y mandó a la cancha a Zuculini, quien se especula que también volvería a estar entre los 11 para el duelo frente a los cafeteros.
 
Pero en el regreso del Sabalero a los entrenamientos en el Predio, la principal novedad estuvo dada en la incorporación a los trabajos junto al resto del plantel del goleador Javier Correa, quien no es titular desde el partido frente a Unión, en el Clásico Santafesino de la 4ª fecha.
 
Vale recordar que se lesionó en la práctica del miércoles 5 de septiembre, en la previa del partido frente a San Lorenzo, por la Copa Argentina, donde el Sabalero quedó eliminado por penales luego de ir ganando por 2-0, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
 
La idea de Domínguez sería la de repetir gran parte del equipo titular que enfrentó a Godoy Cruz por el torneo local y ante Junior en la ida de los octavos de final de la Sudamericana, aunque si el goleador está recuperado ingresaría por Nicolás Leguizamón.
Otro que ha evolucionado de manera muy favorable, aunque no se lo querría apurar y van a esperarlo hasta último momento es Guillermo Ortiz.
 
El equipo titular probable para el partido del próximo jueves, a las 19.30, en el Brigadier López, sería el siguiente: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram