SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-05-24 08:15:08

En busca de la identidad
El técnico de Colón, Mario Sciacqua, aguarda por la recuperación de algunos futbolistas para conformar la alineación titular. Si están bien, Martín Luque, Ariel Garcé y Esteban Fuertes serán titulares frente a Argentinos

Mario Sciacqua aguarda por los jugadores lesionados para conformar su equipo ideal de cara al partido frente a Argentinos del próximo sábado a partir de las 14. Para ese encuentro el entrenador sabalero no podrá contar con Cristian Ledesma quién llegó a las cinco tarjetas amarillas.
El jueves pasado el entrenador rojinegro manifestaba cierta bronca porque desde que se hizo cargo del equipo nunca pudo repetir un equipo de una fecha a la otra y eso sin duda que conspira con su intención de darle una identidad futbolística a la formación titular.
Cuando daba la sensación que luego de la goleada ante Huracán el entrenador podía repetir los mismos 11. El Chino Garcé no se recuperó de un fuerte esguince en su tobillo derecho y Martín Luque quién venía de ser figura ante el Globo sufrió un traumatismo en la cadera que lo dejó al margen del compromiso frente a Independiente.
Más allá de los flojos rendimientos de algunos futbolistas y el rendimiento del equipo que indudablemente fue de mayor a menor en la era Sciacqua hay que mencionar las reiteradas lesiones o suspensiones que de alguna manera debilitaron al equipo.
 
Panorama de lesionados
Una de las posibilidades que maneja el cuerpo técnico es la de repetir el dibujo táctico con el que jugó ante Huracán y con el que inició el cotejo ante el Rojo, más allá de que por momentos se transformó en un 4-4-2.
De todas maneras esto tiene que ver con el panorama de lesionados pero fundamentalmente con la recuperación de Martín Luque. Sobre este punto hay que mencionar que el carrilero zurdo ayer comenzó a intensificar sus movimientos y respondió de manera satisfactoria por lo cual en principio no tendrá inconvenientes en ser de la partida, está claro que si Luque se recupera será titular ente el Bicho.
El otro jugador que no estuvo presente el último fin de semana es Ariel Garcé quién tendría chances de ser titular el sábado pero que de todos modos no lo quieren apurar ya que aún restan varios días para el partido. De todos los futbolistas con problemas físicos es el que está más complicado. No obstante de ninguna manera está descartado y hay esperanzas en que se recupere.
Esteban Fuertes no terminó bien el encuentro del otro día, ya que en la última jugada del partido sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda al punto tal que cuando Mariano González marcó el final, el Bichi se quedó elongando. En principio se trata de una contractura, pero no está pautado que se realice ningún estudio ya que no habría ninguna lesión muscular y por tal motivo estaría a disposición de Sciacqua.
Por último Joaquín Larrivey sufrió en el cotejo ante Independiente un leve esguince en el tobillo izquierdo por lo cual de no mediar ningún imprevisto estaría en condiciones de jugar si es que el técnico así lo decide.
Este lunes el plantel retomó los entrenamientos por la tarde en el predio en lo que fueron tareas regenerativas para aquellos que actuaron ante Independiente el resto realizó una práctica de fútbol.
La semana de trabajo continuará  desde las 10 nuevamente en el predio en tanto que el miércoles el técnico podría comenzar a parar un equipo pensando en el Bicho, más allá de que el ensayo futbolístico que se llevará a cabo el jueves por la tarde terminará por definir la alineación titular.
 
Cuantioso robo a la utilería
En la madrugada del domingo la utilería del club fue violentada y en consecuencia se sustrajeron numerosos juegos de camisetas y pantalones como así también botines todos ellos pertenecientes al departamento del fútbol amateur, la suma a la que ascendería lo sustraído sería de 200.000 pesos y los responsables estarían identificados.
 

Fuente: Uno


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com