SantaFeDeportivo.com

2018-09-30 18:51:16

Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
En Paraná, El Patrón se sacó la mufa y, luego de cinco derrotas consecutivas, cantó victoria por primera vez en el torneo al superar a la "T" por 2 a 1

En Paraná, Patronato se sacó la mufa en el debut de Mario Sciacqua y, luego de cinco derrotas consecutivas, cantó victoria por primera vez este domingo en la Superliga al superar a Talleres de Córdoba por 2 a 1. Con este triunfo salió del primer puesto, mientras que el elenco cordobés suma tres sin ganar y se viene el clásico provincial.
 
Nahuel Bustos había puesto en ventaja al visitante a los 11' del primer tiempo, pero rápidamente lo empató Mauricio Sperduti, tres minutos después. En el complemento, apareció Facundo Barceló para quebrar la T y poner el 2-1 definitivo para el duelo de casa, que le puso fin a la racha adversa sin victorias.
 
En la próxima fecha, la 8ª, Patronato recibirá el sábado 6 de octubre, desde las 20, a Independiente; en tanto Talleres, el domingo, a partir de las  17.45, una nueva edición del clásico cordobés ante Belgrano. 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram