SantaFeDeportivo.com

2018-09-30 10:25:05

Domínguez realizaría cambios para pisar La Bombonera
El equipo rojinegro se entrenó pensando en visitar a Boca, antes de regresar a Santa Fe y encarar la revancha de la Sudamericana

Colón espera en Santa Fe finalizar el largo periplo que inició la semana anterior y que tuvo la primera parada en Barranquilla. Ese 1-0 en contra es tal vez lo que resuena en la cabeza de todos, sabiendo que la serie está abierta para el próximo jueves.
 
Pero el calendario no se detiene y este domingo el equipo de Eduardo Domínguez tendrá una dura parada frente al golpeado Boca. Los xeneizes también apuntan sus cañones a la Copa Libertadores, donde tendrán que viajar a Brasil para visitar el jueves a Cruzeiro, en su afán por meterse en las semifinales.
 
Cuando en un principio se especulaba con la posibilidad de sumar algún jugador más a la delegación de 20 futbolistas que viajaron a Colombia, el orientador optó por no modificar el panorama y disputar el partido con el mismo personal. Se entiende que Domínguez tocaría los 11 y guardaría algunos elementos que tendrán que hacer el gasto el próximo 4 de octubre en el Brigadier López.
 
La defensa podría tener una variante con el retorno al lateral izquierdo de Clemente Rodríguez por Gonzalo Escobar. El resto sería el mismo que viene jugando, haciendo la salvedad que Guillermo Ortiz se recupera de un desgarro y ni siquiera llegará en condiciones al cotejo de vuelta frente a Junior.
 
Tal vez los mayores retoques serán de mitad de cancha hacia adelante, con la posibilidad del regreso de Alan Ruiz luego de su expulsión frente a Independiente. Asimismo, Mariano González y Adrián Bastía podrían tener una posibilidad de jugar desde el arranque.
 
Y como único delantero de punta continuaría Leguizamón. En este sentido, es muy alta la posibilidad de que Javier Correa regrese al equipo para jugar la revancha ante Junior.
 
En consecuencia, un tentativo elenco inicial rojinegro para medirse con Boca sería con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram