SantaFeDeportivo.com

2018-09-30 09:21:56

Hay equipo y Leo dio los concentrados
Madelón confirmó la lista de jugadores concentrados para el partido con Gimnasia. El Tate tiene todo listo para enfrentar a Gimnasia de La Plata en condición de local.

En el mediodía de ayer sábado Madelón dio a conocer la lista de concentrados para en encuentro del domingo ante Gimnasia en busca de estirar el invicto de 16 fechas sin perder en condición de local. 
 
El entrenador tatengue dirigió la última práctica en el día de hoy y los jugadores ya quedaron concentrados para el partido de mañana a las 15:30, que contará con transmisión de Radio Gol 96.7 fm, con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Fabián Acosta. Para este encuentro el DT rojiblanco citó a 18 jugadores
 
El equipo que pondrá Madelón en cancha será el mismo que le ganó a Talleres en el 15 de Abril. Habrá un solo cambio respecto al equipo que perdió en Avellaneda ante Racing, saldrá Manuel De Iriondo y regresará a la titularidad Franco Troyansky. De esta menra el once titular de Unión ante Gimnasia será: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.
 
En el banco de los suplentes estarán: Marcos Peano, Claudio Corvalán, Braian Alvarez, Santiago Zurbriggen, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez y Federico Andrada.



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram