SantaFeDeportivo.com

2018-09-29 13:59:45

Correa volvería frente al Junior
En Colón todos apuestan a que Javier Correa sea titular en el cotejo revancha y por eso se lo preservará y no estará frente a Boca

El último partido que jugó Javier Correa con la camiseta rojinegra fue el Clásico que terminó 0 a 0 y que se jugó el 2 de Septiembre. Es decir que hace casi un mes que el goleador no tiene acción.
 
Luego del cotejo ante Unión, el miércoles 5 se conoció que el cordobés padecía un desgarro de grado dos en el muslo de su pierna derecha. Si bien en otras lesiones Correa se había recuperado antes de tiempo, en esta no fue así y los plazos fueron los normales
 
Por ello, no viajó a Barranquilla y ahora todos apuestan a que esté desde el arranque para la revancha ante el Junior el próximo jueves. Ese día se cumplirán cuatro semanas de la lesión y por ello estaría recuperado.
 
En las últimas horas se decidió que Correa no viaje a Capital Federal donde se encuentra el plantel y se quedó en Santa Fe para continuar con su puesta a punto. En estos días viene trabajando en lo físico, con pelota (tareas de definición) y trabajos de kinesiología. Y entre lunes y martes será exigido a fondo para ver cómo responde.
 
Salvo el triunfo ante Godoy Cruz, a Colón no le fue bien sin Correa, dado que igualó con San Lorenzo pero quedó eliminado en la definición desde los 12 pasos. Fue goleado por Independiente y perdió ante el Junior.

De esta manera, es vital el retorno del goleador pensando en la revancha ante el Junior, ya que Nicolás Leguizamón salvo el gol ante San Lorenzo no mostró la eficacia deseada y no pudo suplir la capacidad goleadora del ex-Godoy Cruz.
 
Así las cosas, todos en el mundo Colón están convencidos de que Correa pisará el campo de juego del Brigadier López para intentar dar vuelta la serie y soñar con seguir avanzando en la Sudamericana.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram