SantaFeDeportivo.com

2018-09-27 08:41:20

Madelón vuelve a las fuentes para el partido ante el Lobo
El entrenador Tatengue tiene decidido regresar al esquema que mejores resultados le dio, aunque espera por la evolución de Franco Fragapane.

En los minutos previos al encuentro frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, cuando las planillas se hicieron oficiales y se pegaron en la zona de vestuarios, se conoció que finalmente Leonardo Madelón cambiaría la disposición táctica y no apostaría a su equipo ideal como se preveía.
 
De esa manera Manuel De Iriondo se ganó un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Franco Troyansky, con la intención exclusiva de cortarle a la Academia su circuito de juego.
 
Tras la derrota, Madelón justificó el cambio en una mala condición física de Troyansky y Federico Andrada, de quienes adujo que presentaban sendas cargas físicas por las cuales se decidió a no mandarlos desde el arranque.
 
Todo cambió cuando a pocos minutos de terminar el primer tiempo Franco Fragapane se fue reemplazado por una entorsis de tobillo. Madelón en conferencia de prensa minimizó el estado físico del volante, y el mismo jugador dijo que sintió la zona muy vulnerable luego de la acción que lo sacó del partido.
 
Ahora todos los cañones estarán apuntados en la recuperación de uno de los jugadores claves para el sistema que pretende imponer Madelón. Incluso el técnico lo definió como un punto de quiebre a su salida en el trámite del encuentro frente a Racing.
 
Por lo tanto, el exjugador de Arsenal y Boca será evaluado durante toda la semana para determinar si está en condiciones de jugar frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo domingo desde las 15.30, en el 15 de Abril, por la séptima fecha de la Superliga.
 
En tanto, también será clave determinar si Troyansky y Andrada evolucionan de sus molestias físicas para saber si Madelón los podrá tener en cuenta.
 
Mientras que lo mismo sucederá con Gabriel Compagnucci, quien no fue parte de los concentrados por precaución luego de sufrir algunos golpes en la cabeza durante los entrenamientos de la semana previa al duelo ante la Academia, y también se evaluará la molestia que sufrió Matías Gallegos en el amistoso ante Cosmos que le impidió al DT tenerlo en cuenta.
 
En tanto, luego de no haber podido ser considerados para el duelo ante Racing que es dueño de sus pases, Brian Álvarez y Augusto Lotti arrancaron la semana de trabajos en condiciones de poder ser considerados por el DT para enfrentar al Lobo.
 
Si Fragapane está en condiciones de jugar, el equipo tendría una variante que sería el ingreso de Troyansky por Manuel De Iriondo. Mientra que si Fraga no llega, su reemplazante podría ser Rodrigo Gómez, quien lo sustituyó en el duelo ante la Academia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram