SantaFeDeportivo.com

2018-09-26 20:53:30

Unión tuvo una visita sorpresa en el entrenamiento
El elenco de Leonardo Madelón retomó los trabajos este miércoles en el predio para preparar el partido del domingo ante Gimnasia (LP) en Santa Fe. ¿Qué sucedió?

Integrantes de AANE, Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza-, estuvieron este miércoles por la mañana en el predio Casasol para realizar una sesión de fotos para el calendario anual con los jugadores de Unión. Si bien es cierto que el grupo que comanda Leonardo Madelón cumplió con lo esencial del trabajo, el grupo se tomó un buen rato para compartir junto a Gabriela, Elías y Gustavo un momento muy entretenido.
 

Como parte de algunas de las iniciativas que lleva adelante el club, en esta ocasión el plantel compartió movimientos que quizás no estaban planeados y que le sacaron más de una sonrisa a todos los presentes. Quizás los referentes fueron los que tuvieron la voz cantante, pero a decir verdad ninguno se quería perder poder compartir con estos chicos una práctica muy distendida.

 
El club retrató cómo se vivió todo en sus diferentes cuentas de redes sociales, incluso con un video con una clase de remate y arenga. Algo que le vino muy bien a los esperancinos, que se llevaron un grato e inmaculado recuerdo.


 


 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram