SantaFeDeportivo.com

2018-09-26 08:16:46

Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
El entrenador sorprendió en la práctica al colocar a tres cinco en el medio, en un síntoma de que dejaría afuera a una de uno de los jugadores más valorados

La delegación de Colón llegó el lunes por la tarde a Barranquilla y este martes en horas del mediodía de nuestro país el plantel realizó un entrenamiento de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
 

En dicho ensayo Eduardo Domínguez trabajó en el equipo para enfrentar a uno de los equipos más populares de Colombia. Luego del mismo, que tendrá lugar en el estadio Romelio Martínez, el DT y los jugadores brindaron una conferencia de prensa.
 

En cuanto a la formación inicial, las primeras especulaciones es que podría ser la misma que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza, en lo que significó la primera victoria del equipo en la Superliga, y que representó la mejor puesta en escena desde lo futbolístico en lo que va de la temporada.
 

Vale recordar que en el Morumbí, Domínguez apostó por una línea de cinco defensores, pero ahora no podrá contar con el capitán Guillermo Ortiz, quien se recupera de una lesión muscular, por lo que ante la falta de alternativas en el fondo no podrá presentar un dibujo similar.
 

En tanto tampoco podrá estar presente Javier Correa, quien ni siquiera viajó con el plantel. El goleador también se recupera de un desgarro y se analiza si podrá estar presente el próximo domingo en La Bombonera ante Boca por la Superliga, o si tiene chances de jugar la revancha el próximo jueves 4 de octubre en el Brigadier López ante el conjunto colombiano.
 

 
En la mitad de la cancha tendrían chances de estar desde el inicio Mariano González o Adrián Bastía. Ambos pelearían por el lugar de Franco Zuculini, quien si está entero desde lo físico sería titular en Barranquilla.
 

En tanto, hay otra posibilidad y podría ser que González o Bastía ingresen por Tomás Chancalay. Justamente por el entrerriano también podría ingresar Alan Ruiz, si es que la idea del DT es proponer un juego de más pausa y tenencia de pelota. Lo concreto es que en la última práctica el DT apostó por un triple cinco, dejando a Estigarribia y Chancalay por los costados
 

Los 11 para jugar este miércoles ante Junior serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; y Nicolás Leguizamón. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram