2018-09-25 21:58:31

El Lobo Ledesma dejó de ser el entrenador de Tigre
El ex-mediocampista estaba en la cuerda floja por el flojo presente del equipo en la Superliga y la derrota con Huracán fue el detonante para definir su salida. Juan Carlos Blengio, ex defensor del Matador, será su sucesor de manera interina.

Cristian Ledesma dejó de ser el entrenador de Tigre luego de no haber podido hacerle levantar cabeza al Matador, que afronta una complicada lucha por la permanencia.
 
El Lobo ya había estado cerca de dar un paso al costado tras el inicio de campeonato con tres empates en las primeras tres fechas, pero la victoria como visitante ante Aldosivi le había dado algo de aire.
 
Dos derrotas en fila terminaron de cerrar el ciclo del ex mediocampista de River y San Lorenzo, entre otros, que había tenido en el Matador de Victoria su primera experiencia como entrenador.
 
Juan Carlos Blengio, histórico defensor del club que dejó el fútbol a principio de año para convertirse en el entrenador de la Reserva, se hará cargo del plantel hasta que la dirigencia defina al sucesor.
 
Tigre atraviesa una realidad complicada y se ubica penúltimo en la tabla de los promedios, a 12 puntos de Belgrano, que hoy en día es el primer equipo fuera de la zona de descenso.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram