2018-09-24 19:36:40

El drama de Jonathan Schunke, internado por meningitis
El defensor de Estudiantes de La Plata quedó en observación por un cuadro de esta enfermedad luego de una varicela-zóster y se encuentra recibiendo medicación por vía endovenosa

El defensor de Estudiantes de La Plata Jonatan Schunke fue internado por un cuadro de meningitis, que fue provocado por una varicela-zóster, y se encuentra recibiendo medicación por vía endovenosa.
 
“Parte Médico de Jonatan Schunke: Diagnóstico de meningitis por virus de varicela-zóster, sin rush cutáneo. Ya está asintomático. Permanecerá internado para medicación endovenosa. El jugador se encuentra estable y fuera de peligro”, comunicó el club platense a través de su cuenta de Twitter.



 
El marcador central no pudo estar el pasado sábado ante Defensa y Justicia en el encuentro que debió interrumpirse por la tormenta. Pero lo que parecía ser en principio una gripe terminó siendo algo más complejo.
 
Más allá de la preocupación que generó la salud de Schunke, al permanecer estable y fuera de peligro se espera que luego de un par de semanas pueda volver a entrenar junto a sus compañeros.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram