SantaFeDeportivo.com

2018-09-24 19:14:17

El calor, otro difícil escollo que tendrá el Sabalero en Colombia
El elenco de Eduardo Domínguez visitará este miércoles a Junior de Barranquilla en el partido de ida de los 8º de final de la Copa Sudamericana, donde habrá un atenuante a tener muy en cuenta y son las altas temperaturas.

Colón se prepara para afrontar el partido de ida del cruce de 8º de final de la Copa Sudamericana de este miércoles, a las 21.15 y con transmisión de  Radio Gol 96.7 fm con relatos del "Tano" Marcelo Piccinino, ante Junior de Colombia. La victoria pasada ante Godoy Cruz le devolvió la confianza a un grupo que le venían saliendo las cosas y acrecentado las dudas ante la falta de resultados, por ende llegar a este duelo revitalizado es importante.
 
Todavía no hay detalles sobre el posible equipo que parará el entrenador, Eduardo Domínguez. Más que nada, porque está latente la vuelta de Alan Ruiz, y porque no pueden ser tenidos en cuenta el capitán Guillermo Ortiz y el goleador Javier Correa. Es así como serán claves las prácticas en suelo cafetero para tener más detalles.
 
Amén de todo esto, el Rojinegro tendrá otro rival más a tener en cuenta: la alta temperatura. Barranquilla es una ciudad tropical, con temperaturas templadas y muchas veces de humedad alta. Tanto es así como se presume que habrá cerca de 30 grados al momento de salir al campo de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
 
Colón está acostumbrado a jugar con mucho calor en Santa Fe, pero es un tema a tener muy en cuenta, sabiendo que en Argentina recién se presentan con el arribo de la primavera los primeros incremento de temperatura después del invierno. De igual modo, los protagonistas centran su atención solamente en lo futbolístico, con la firme convicción de volverse a la capital de la provincial con un resultado positivo.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram