SantaFeDeportivo.com

2018-09-24 08:36:50

Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
Este lunes a las 20 el Tate visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, en el cotejo que cerrará la 6ª fecha de la Superliga Relata el "Chango" López por Radio Gol 96.7 fm.

Unión tiene en su camino otro lindo desafío para ratificar su protagonismo en la Superliga Argentina cuando este lunes visite, a partir de las 20, a Racing Club, en el partido que completará la 6ª fecha del certamen.
 
El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, contará con arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium y contará con transmisión de Radio Gol 96.7 fm con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Ignacio Pettinari.
 
La Academia llega a este partido como gran protagonista de la competencia, producto de su empate inicial en Tucumán contra Atlético (2-2), para luego hilvanar cuatro victorias en fila: Vélez y Rosario Central, ambos 2-0, en calidad de local. Y Patronato (3-0) y Lanús (1-0) fuera del Cilindro.
 
Está claro que al quedar afuera de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, mismo rival que en la fase siguiente despachó a Unión, más la consiguiente eliminación de la Copa Libertadores hacen que el camino para los de Eduardo Coudet solamente los encuentre enfocados en este torneo.
 
Cuentan casi que con dos equipos en nombres de jerarquía, e incluso su figura Ricardo Centurión está afuera recuperándose de una lesión.
 
Unión recuperó la tranquilidad después de aquel paso en falso en la Copa Argentina. Porque regresó al triunfo frente a Talleres, además de ratificar que tiene una localía poderosa y donde se siente muy cómodo jugando ante su gente.
 
Al poder tener casi la misma base que la campaña anterior, Madelón corre con ventaja respecto a varios elencos, pues la mayoría de sus jugadores conoce la idea, sabe sobre qué bases está apoyado el Adn. Y los nuevos de a poco se van insertando en una estructura que tiene claro adonde apuntar.
 
En el transcurso de la semana los rojiblancos no tuvieron sobresaltos en materia de lesionados, con lo cual los once que pondrá Madelón se recitan de memoria. Dos laterales con llegada, un mediocampo rápido y mordedor, más una delantera que empieza a dar sus frutos son la carta de presentación para pisar el Cilindro.
 
Será una buena medida para los santafesinos en esta etapa donde se busca una consolidación entre los mejores de la Superliga. La parada no es sencilla pero los rojiblancos son conscientes de las herramientas que tienen como para soñar con traerse los tres puntos de una cancha difícil.
 
Probables formaciones
 
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
 
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
 
 
Hora de inicio: 20.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Facundo Tello.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram