2018-09-23 00:42:01

Libertad Burgi sumó otro triunfo
El conjunto valesano se impuso a Bolívar Vóley por 3 a 2 en el estadio Tribu Mocoretá de nuestra capital.

Tal como estaba previsto continuó en la noche del viernes la serie de amistosos de preparación para afrontar la Liga de Vóleibol Argentino. En el estadio Tribu Mocoretá del Club Regatas de Santa Fe, ante un buen marco de público, Libertad Burgi Vóley logró vencer a Persona Bolívar Vóley por 3 a 2.
 
 
En un partido muy intenso, muy disputado y muy equilibrado, el cual se definió en tie break, los parciales fueron los siguientes: 25-21, 19-25, 24-26, 25-17 y 15-13. Se trató de la segunda victoria consecutiva del equipo liberteño sobre la entidad que comanda el conductor Marcelo Tinelli, ya que el jueves por la noche, en el Club Santa Paula de Gálvez, en el departamento San Jerónimo, hubo triunfo santafesino por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-22.
 
El tercer cotejo se trasladará luego a la provincia de Entre Ríos, ya que en el estadio de Echagüe, se medirá este sábado 22, en la ciudad de Paraná, mientras que el domingo, en la Calderita de San Jerónimo Norte, se medirá el equipo liberteño frente al bonaerense.
 
 
El conjunto de Libertad de San Jerónimo Norte que tiene como entrenador a Juan Manuel Barrial está conformado por estos jugadores: Sebastián Brajkovic y Matias Albrecht armadores, Nicolas Perren y Javier Neffen liberos, Kay Van Dijk y Cristian Perren opuestos, Maximiliano Gauna, Juniors Santos y Gaston Neif centrales; Javier Filardi, Dimitar Marinkov, Brian Melgarejo, Marcos Santilli y Gaston Muller puntas.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram