2018-09-23 00:15:27

Talleres y Vélez quedaron a mano en Córdoba
Bajo un calor intenso, la T había comenzado ganando con un gol de Bustos en el primer tiempo, pero Cufré, en el complemento, lo empató con un golazo.

Talleres igualó 1-1 con Vélez, en Córdoba, en la sexta fecha de la Superliga. Nahuel Bustos abrió el marcador para la T, a los 12 minutos de la etapa inicial, mientras que Braian Cufré, a los 12 del complemento, estampó la igualdad definitiva.
 
En una primera mitad de ida y vuelta, el que pegó primero fue el conjunto local. Después de un centro de Leonardo Godoy, Bustos apareció por el primer palo, le pegó de derecha y, con complicidad de Alexander Domínguez, puso el 1-0.
 
A los 20 minutos, Carlos Quintana le cometió infracción adentro del área a Rodrigo Salinas y al Fortín se le presentó la oportunidad de empatar el encuentro con un penal. Sin embargo, el remate de Matías Vargas se encontró con una respuesta fantástica de Guido Herrera, quien volvió a estar brillante en el rebote y le negó el gol a Nicolás Domínguez.
 
El complemento arrancó con Talleres controlando a su rival y el resultado parecía no correr peligro. Pero, en el momento menos pensado, Vélez pegó con un golazo de Cufré, que la tomó de aire adentro del área, luego de un centro de Gastón Giménez, y estampó el empate definitivo.
 
En la próxima jornada, el equipo cordobés, que se encuentra en la mitad de la tabla, visitará  un necesitado Patronato, en Paraná. Por su parte, el Fortín, ubicado en la décima posición, recibirá en Liniers a Aldosivi.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram