SantaFeDeportivo.com

2018-09-22 09:03:17

Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
Así definió Pupa a la gran actuación que tuvo frente a Godoy Cruz, a quien le convirtió los tres goles para la primera victoria de Colón en el torneo.





Leonardo Heredia vivió una noche soñada en el Brigadier López. El Pupa convirtió por primera vez con la camiseta de Colón y lo hizo tres veces, para que Colón abroche su primer triunfo en la Superliga.
 
Fue la mejor producción futbolística del Sabalero en lo que va de la temporada, y mucho tuvo que ver con la gran actuación del exjugador de Almirante Brown, quien se ganó definitivamente un lugar en el equipo titular.

Luego del partido, con la pelota en mano por haber convertido un hattrick, comenzó diciendo: "Es una noche inolvidable, fueron mis primeros goles en Primera División y espero seguir de esta manera".
 
Pero no se quedó allí, y se lamentó por no haber convertido otro tanto luego de tener un mano a mano en el arranque del complemento: "Tuve para hacer uno más pero lamentablemente no se dio".
 
Sobre lo que representa esta actuación para su carrera, destacó: "Esta actuación va a quedar por siemper en mi corazón, hacer un gol en Primera es algo hermoso, hace un año que estoy en el club y no había podido convertir".
 
Mientras que luego, agregó: "Esto es algo inolvidable y se lo dedico a mi viejo, de quien heredé el sobrenombre de Pupa. También se lo dedico a mi familia, a los que están en Villa Gesell y a mis hijos".
 
También se encargó de analizar la actuación del equipo y destacó: "No podíamos encontrar la victoria y los partidos pasaban, nos costaba mucho, pero dimos vuelta la página, salimos a jugarlo con todo, sabíamos que se viene una semana difícil y ahora tenemos que pensar de lleno en lo que viene".
 
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram